Servidores virtuales dedicados no manejados con XEN

¿Quieres tu propio servidor con tu propia IP y clave de root? ¿Y lo quieres ya? ¿Cansado de ser reseller de esos servidores compartidos donde estás continuamente dependiendo de lo que pase o hagan otros sitios web que ni siquiera conoces? Entonces has llegado al lugar correcto! Pues un servidor dedicado te permite:

  • Aislamiento: Tus sitios no se mezclarán con los sitios de otras personas. Y no se verán mayormente afectados por lo que a ellos les pase.
  • Tu propia IP
  • Tu mismo manejas el servidor (o te podemos ayudar manejándolo si lo requieres)

Tenemos la posibilidad de dejarte instalado un servidor con las siguientes versiones de Linux:

  1. CentOS
  2. Debian
  3. Fedora
  4. Ubuntu
  5. OpenSuse
Nosotros sugerimos CentOS o Debian, pero tu escoges!

Los servidores virtuales de NuestroServer ofrecen todas las características de un servidor dedicado pero a precios comparados a los de un hosting compartido. Nos ocupamos de mantener funcionando el hardware y la red y tu te ocupas de tu especialidad: desarrollar y vender aplicaciones y servicios para utilizar en este servidor.

Un servidor virtual le permite control total del sistema a nivel de root y es adecuado para personas que mantienen sitios web con muchas visitas que requieren de mucha transferencia mensual o consumen muchos recursos. También es útil para resellers o empresas que necesitan la fiabilidad y el "aislamiento" pues estará usted solamente en esta máquina virtual.

Xen512 Xen1024 Xen2048
RAM 512MB 1024MB 2048MB
Transferencia 1500GB/m 2000GB/m 2500GB/m
Disco 15GB 31GB 60GB
IPv4 1 1 1
IPv6 1 1 1
Soporta KloxoCP Si Si Si
Precio trimestral 77.85USD + IVA 137.85USD + IVA 266.85USD + IVA
Realizar compra Comprar Comprar Comprar

Los servidores virtuales Xen son catalogados por su cantidad de memoria RAM, espacio en disco y tasa de transferencia mensual.

  • Tiempo de creación del servidor: menos de 2 horas
  • Tiempo de entrega del servidor al cliente: entre 24 y 48 horas
  • Si lo requieres, todo servidor Xen384 en adelante le instalamos el panel de control kloxo sin costo adicional! Este es un panel muy parecido al cpanel en cuanto a funcionalidad y es open source.
  • El usuario escoge entre: CentOS Linux, Fedora Linux, Debian Linux o Ubuntu Linux
  • Cada servidor viene con una IPv4 y una IPv6
  • Te damos la clave de root a tí, tu manejas el servidor completamente
  • Servidores localizados en Norteamérica
  • Los servidores tienen 100mbits de conexión a internet
  • Los servidores son Quad Core con discos en RAID 1+0 por Hardware
  • Los servidores tienen servicio redundante de energía
  • Los servidores tienen servicio redundante de conexión a la internet.

Ventajas de un servidor virtual:

Estabilidad: Cada servidor virtual cuenta con su propia partición en nuestro servidor, cada servidor virtual es independiente de los otros servidores virtuales alojados en el mismo hardware nuestro. Cabe destacar que la caída de un servidor virtual no afecta en nada a los demás servidores virtuales, protegiendo así la seguridad y estabilidad del servicio. Cosa que no ocurre normalmente en el alojamiento compartido.

Seguridad: Cada servidor virtual se encuentra aislado, exactamente igual que si fuera un servidor físico independiente, por lo tanto la integridad de los datos en el servidor virtual no se ve expuesta por situaciones que ocurran en otros servidores virtuales. También cada servidor virtual tendrá sus propias direcciones IP públicas, con lo que no se verá afectado por ataques que reciban otros servidores virtuales ni encontrará la IP del servidor virtual en listas negras de spammers porque otro cliente haya hecho spam, algo que ocurre de vez en cuando en los hosting compartidos.

Rendimiento: A cada servidor virtual se le asigna una cantidad específica de procesador, RAM y disco que es exclusivo para este servidor virtual. No sobrevendemos los recursos de RAM y disco como realizan otras empresas que ofrecen los llamados VPS en los cuales ofrecen garantizar una RAM y además una ram "burstable" que es la que quitan a otras máquinas. Nuestros hardware, donde corren los servidores virtuales nuestros, son de gama alta, mínimo Dual CPU Dual Core, 16GB RAM, Discos SCSI en RAID 1, tarjetas de red de 100 Mbps y multiconectados a internet.

Personalización: Puesto que cada servidor virtual es independiente podemos trabajar con ustedes para optimizarlo en función del tipo de web, visitantes y necesidades que tengan. Los servidores de hosting compartido hay que configurarlos para que les sirvan a todos, webs con muchas y pocas visitas, con bases de datos grandes y pequeñas. Con tu propio VPS podremos ajustar la configuración a tus necesidades concretas, lo que también supondrá una mejora en el rendimiento. A la hora de instalar el servidor les podemos dejar instalado el servicio que necesiten. Puede ver al final de esta página una lista de servicios que podemos instalarles. Si tienen algún requerimiento adicional, no duden en consultarnos.

Ahorro: Permiten conseguir la funcionalidad de un servidor dedicado a un precio mucho menor, lo que se traduce en un significativo ahorro de costes

Les podemos brindar muchas más razones de por qué escoger nuestros servidores.

Adicionales:

Combo Precio
Instalación de apache+php+mysql 0usd
Instalación de sendmail+antivirus+antispam 0usd
Instalación de apache+php+mysql+sendmail+antivirus+antispam 0usd
Reinstalación de servidor Linux (primera vez)
0usd
Instalación de servidor Trixbox
100usd
Instalación de a2billing con asterisk 100usd
Instalación de servidor de streaming icecast 150usd
Panel de control CPanel 35usd/mes
Panel de control Ensim 40usd/mes
Panel de control Kloxo 0usd
IP Adicional 10usd/mes
GB de transferencia Extra 2USD c/GB
GB de almacenamiento (disco duro) Extra 3.5USD c/GB
Soporte técnico por encima de los 15minutos/mes 40USD/cada media hora o fracción
Costo por bajar de plan: 50USD

Para instalar los adicionales por favor contáctenos antes de realizarse la instalación.

Los servidores aceptan contenidos de adultos. El usuario es responsable por el copyright de los contenidos. No se admiten servidores irc. No se permiten actividades ilegales.

Al contratar un servidor, usted acepta nuestra Política de uso aceptable

 

Soporte En Línea

Nuestros Teléfonos

Ecuador:
Teléfonos:
02 6018473
02 6025440
02 5121211
09 83225824
USA:
Hablamos Español

Copyright © UNDERMEDIA S.A. 2002 - 2014
Ecuador: (PBX) 512 1211 | 6018473 | 6025440 | 0983225824
UNDERMEDIA S.A. (NuestroSever) / RUC: 1792041732001
Diego De Almagro 2033 y Whymper (esquina)
Quito - Ecuador