SoftPhone

Un SoftPhone es un programa que instalas en tu computadora (como el skype o messengers) y al configurarlo te permite recibir llamadas que realicen al número telefónico que mantengas con nosotros.

Existe una gran variedad de SoftPhones, y cualquier SoftPhone que soporte el protocolo SIP te permitirá conectarte con nuestro servidor de telefonía. La mayoría de los SoftPhones vienen en dos versiones: La gratuita que tiene ciertas restricciones en sus características y la comercial que normalmente viene con todas sus características activadas. Normalmente la versión gratuita es suficiente para la mayoría de los clientes.

Aquí te presentamos una pequeña lista de teléfonos que hemos utilizado para nuestros clientes.

Zoiper:

Es uno de los más populares SoftPhones que hay en el mercado, en su versión gratuita te permitirá manejar dos cuentas a la vez, extremadamente fácil de configurar.

Uno de los más populares SoftPhones del mercado

X-Lite

Un sistema bastante popular, en su versión gratuita tiene un límite en la cantidad de minutos que puede durar cada llamada. Honestamente preferimos el zoiper, pero si usted le sabe usar al X-Lite, siéntase libre de hacerlo, pero sugerimos usarlo sólo en su versión pagada para obtener todas sus características.

X-Lite

Ekiga

Es un SoftPhone de Software Libre que además no tiene costo, bastante usado en el sistema operativo Linux pero tiene una versión para Windows también.

Ekiga

Soporte En Línea

Nuestros Teléfonos

USA:
Hablamos Español

Copyright © UNDERMEDIA S.A. 2002 - 2014
Ecuador: (PBX) 512 1211 | 6018473 | 6025440 | 0983225824
UNDERMEDIA S.A. (NuestroSever) / RUC: 1792041732001
Diego De Almagro 2033 y Whymper (esquina)
Quito - Ecuador